top of page
Buscar
  • crimavoz11

Bloque II

Con este bloque he aprendido mucho a cerca de la importancia de los valores, los cuales tienen una parte de subjetividad, ya que cada persona le da más importancia a unos valores que a otros y otra de objetividad, ya que todos tiene ele mismo significado para todas las personas.

Además, he leído a cerca de la axiología. palabra que no había escuchado nunca, pero que ahora que sé sobre ella me parece muy interesante.

Y, por último, también he aprendido mucho a cerca de la inclusión y es un tema que me parece imprescindible tanto dentro del aula como fuera y que debería de hacerse en todas las partes del mundo. Nosotros deberíamos inculcarlo desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que como puse en apartados de este bloque, podemos aprender de todas las diferencias que puedan aparecer y pienso que además, deberíamos valorar más a las personas que aún teniendo más dificultades que las demás siguen intentando conseguir lo que se proponen, lo mismo que los que puedan tener menos dificultades.

En general, todos los temas tratados me están pareciendo muy importantes para el día de mañana y espero que la mayoría, por lo menos, se haya planteado, antes de haber leído tanto los artículos ofrecidos por nuestra profesora como el temario, en pensar tanto sobre la importancia de los valores que podemos enseñar a otros aún sin quererlo y de manera inconsciente o, incluso, adoptar nosotros mismos como sobre el desear que se vea más la inclusión.

Personalmente, yo siempre he deseado la inclusión, en todas las áreas, de una persona tanto pequeña como joven o adulta, ya que la exclusión no debería ni existir y menos si es por problemas que nosotros mismos no podemos controlar. Es algo que deberíamos erradicar lo antes posible.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión Bloque I.

Al terminar el primer bloque me he dado cuenta de la importancia de la palabra 'educar' ya que realmente significa mucho más y se puede...

Presentación.

Mi nombre es Cristina, y estoy haciendo un doble grado en magisterio de primaria e infantil. En este blog podrás ver parte de lo que yo...

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page